?>
Argentina

Se extiende la convocatoria para becas de capacitación en los Estados Unidos

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de febrero de 2017. Las becas incluyen los pasajes y el costo de arancel de la institución correspondiente.

El Fondo Nacional de las Artes anunció la prórroga de la convocatoria de las becas al exterior para realizar programas de capacitación de hasta seis meses de duración en teatro, cine, fotografía, música, danza, artes plásticas, literatura, arquitectura y diseño.

Las mismas, organizadas juntamente con el Ministerio de Cultura de la Nación y la Comisión Fulbright, deberán ser cumplidas en Instituciones de educación superior o entidades especializadas en los Estados Unidos.

Las becas incluyen los pasajes y el costo de arancel de la institución correspondiente, además de gastos de manutención de hasta 3.000 dólares mensuales y el asesoramiento de la Comisión Fulbright. Las bases y condiciones se podrán consultar en la web del Fondo Nacional de las Artes y del Ministerio de Cultura.

Esta iniciativa es parte de los programas "Becas al Exterior", del FNA, y "BECAR Cultura", de la Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura. El objetivo es apoyar y acompañar la capacitación de los artistas y profesionales argentinos.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de febrero de 2017.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo