?>
Argentina

Scioli y Randazzo: las dos únicas fichas K

Paso. A último momento, se bajaron Sergio Urribarri, Agustín Rossi y Jorge Taiana. La Presidenta había pedido a todos “un baño de humildad”.

La pelea en las primarias para competir en las generales por la sucesión de Cristina Kirchner quedó en manos del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y del gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Sucede que en las últimas horas se bajaron tres posibles candidatos para las PASO: el legislador porteño Jorge Taiana, el ministro de Defensa, Agustín Rossi y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri. Con lo cual, la apuesta K se redujo a apenas dos fichas. 

El anuncio de la declinación del ex canciller Taiana se hizo en forma conjunta con el del diputado bonaerense, Fernando “Chino” Navarro. Ambos dirigentes del Movimiento Evita escucharon el mensaje que envió la Presidenta a los precandidatos del kirchnerismo tanto a nivel nacional como provincial durante una cadena nacional la semana pasada.

También Rossi dijo que se bajaba de la pelea por la Casa Rosada tras escuchar el discurso de Cristina Kirchner en el que pidió “un baño de humildad” a los postulantes del oficialismo. Sostuvo que “interpretó” las palabras de la primera mandataria. Urribarri dijo algo similar cuando se bajó, pero adelantó que estará en las boletas en las elecciones.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo