?>
Argentina

Scioli agradece apoyo a Urtubey

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, agradeció a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, por el apoyo explícito que recibió de cara a las PASO.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, agradeció a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, por el apoyo explícito que recibió de cara a las PASO, cuando el salteño afirmó que Scioli "le garantiza a nuestra región políticas públicas que harán crecer a nuestras provincias y por eso lo vamos a acompañar en su candidatura a presidente".

"Gracias @UrtubeyJM por la confianza. Sigamos construyendo sobre lo construido por el desarrollo de Salta, del NOA y de la Argentina", posteó el gobernador de la provincia de Buenos Aires a través de la red social twitter, tras conocerse la decisión de Urtubey.

Es que el gobernador de Salta anunció ayer que apoyará a su par de la provincia de Buenos Aires en su candidatura presidencial con vistas a las elecciones nacionales, por entender que "garantiza las políticas públicas necesarias para el crecimiento de las provincias".

"Debemos garantizar una mirada federal que solo puede dar el peronismo", dijo Urtubey y aseguró que "como equipo debemos ser competitivos en la región, para ganar nuevamente la Presidencia de la Nación".

"Daniel Scioli le garantiza a la región políticas públicas que hagan crecer a nuestras provincias", consideró y añadió que "por eso lo vamos a acompañar en su candidatura a Presidente".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo