Miercoles 5 de diciembre, 10:59
Nublado Parcial 26º / 66% +
/ Registrate

Salto Grande: imagen de la Virgen Desatanudos llora sangre

La comunidad, de unos 2.400 habitantes, se encuentra conmocionada por el fenómeno que está en investigación.

La imagen y las manchas rojas (Foto: LaNacion.com).

La imagen y las manchas rojas (Foto: LaNacion.com).

  • de
  • 05/12/2012 10:55

    Por Redacción Día a Día

    El arzobispado de Rosario comenzó a analizar el caso de una imagen de la Virgen Desatanudos, que según los feligreses derrama lágrimas de sangre, en la localidad santafesina de Salto Grande, a 55 kilómetros de esta ciudad.

    La comunidad, de unos 2.400 habitantes, se encuentra conmocionada por el fenómeno que, según el enfermero Daniel Ledesma, comenzó anoche en el Servicio para la Atención Médica de la Comunidad (Samco).

    Ledesma relató a la prensa local que observó a la imagen cuando aparentemente lloraba sangre y también presentaba lo mismo en las manos y pies. De inmediato puso en conocimiento de esta situación al director del Samco y luego unas 400 personas se reunieron ante la Virgen para rezar.

    La imagen de cerámica sin pintar, de unos 40 centímetros de altura, había sido donada el 10 de noviembre por Pablo Schemberger, integrante del Apostolado de la Vigen María, y tiene una envoltura hermética de plástico para protegerla.

    El párroco de la localidad, David Rogani, dijo que al parecer se trata de "un hecho extraordinario o sobrenatural, no obstante hay que ser sumamente cauteloso y aguardar el desarrollo de los hechos".

    Finalmente, consideró que "en estos casos la Iglesia siempre se toma su tiempo para investigar la naturaleza de este fenómeno".

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 05/12/2012 | 10:59:16 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/185891?recache=1