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Argentina

Por el precio, venden “carne en fetas”

Por el aumento de la carne, la estrategia de súper correntinos es poner los precios en gramos.

Como una forma de no “asustar” a los clientes y no seguir perdiendo ventas (que vienen en baja), supermercados correntinos comenzaron a mostrar carteles de ofertas de carnes de a 100 gramos, como se hace históricamente con el fiambre o el queso.

Es que si colocan el valor de la mayoría de los cortes, la gente tiende a no querer comprar tanto, razonan los carniceros. Así, ofertar por 100 gramos, no impacta de la misma manera.

“Los carteles cambian de precio todos los domingos y muestran sólo los cortes más baratos de carne, mientras el costo del asado es exhibido en tamaño minúsculo, de acuerdo a un relevamiento realizado el domingo 15 de mayo por Noticias Argentinas”, publica Minuto Uno.

Por ejemplo, en el caso de una sucursal céntrica de Corrientes, los carteles muestran los 100 gramos de molida especial a 12,49 y la molida común a 4,99. El mismo lugar exhibe en números grandes los 100 gramos de puchero económico a 4,99.

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