?>
Argentina

Oscar Aguad desató burlas en Twitter

El Ministro de Comunicaciones generó revuelo luego de publicar un tweet en su cuenta personal. 

Una nueva frase del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, generó repercusiones en las redes sociales y terminó despertando una serie de burlas.

En su cuenta personal de Twitter, Aguad, publicó una frase un tanto ambigua que se prestó para una gran cantidad de memes. 

En la misma, el ministro de Comunicaciones, escibió que "Las redes sociales te comunican con quienes mas querés, pero también te exponen a personas que quizás no quieras vincularte". Esa simple frase revolucionó las redes.

Recordado es el caso cuando Aguad "descubrió" las bondades de internet, que hace años eran conocidas. En su momento la célebre frase había sido, "a mí lo que me tiene sorprendido es lo que viene en materia digital. Lo que se va a poder hacer a través de Internet y vía digitalización. Prácticamente todo va a ser digital. Le doy un ejemplo, usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston y le va a poder diagnosticar el remedio que por otra aplicación lo va a comprar en la farmacia sin moverse de su casa".

El tweet de Oscar Aguad generó imperdibles memes

Sumate a la conversación
Seguí leyendo