?>
Argentina

Nuevos vuelos desde Rosario con "Central y Newells"

El Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" de Rosario inauguró en las últimas 24 horas tres nuevas rutas áreas que unirán esta ciudad santafesina con Salta, Panamá y la capital de Perú. El avión tiene los escudos de Central y Newells.

El Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" de Rosario inauguró en las últimas 24 horas tres nuevas rutas áreas que unirán esta ciudad santafesina con Salta, Panamá y la capital de Perú, informó este sábado el Ente Turístico local. Según informaron fuentes oficiales, esta madrugada a la 1.20 despegó el vuelo inaugural Rosario-Panamá de la empresa Copa Airlines.

"En una inédita acción de márketing, el avión que llega a la ciudad tiene plotteados los escudos de Rosario Central y Newell's Old Boys", señalaron desde la compañía aérea.

"Es una manera de reconocer la idiosincrasia que tiene el fútbol en la ciudad, y decir, 'gracias Rosario' por permitirnos volar desde aquí", sostuvo el gerente regional del Mercosur de la aerolínea panameña, Gustavo Esusy.

Según se informó, el vuelo tiene una duración de 6 horas 20 minutos y saldrá los lunes, martes, jueves y sábados a la 1.20 desde Rosario, para llegar a Panamá a las 6.28. Mientras que de regreso de Panamá partirá los lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 15.20 del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 12.07 de la noche a Rosario, detallaron desde el Ente Turístico Rosario (ETUR).

Esta madrugada también arribó al Aeropuerto "Islas Malvinas" el vuelo inaugural de Latam proveniente de Lima, Perú.

"Operando la ruta con aviones Airbus A-319, que transportan 144 personas, la compañía fruto de la fusión entre Lan y Tam inicia la ruta con cuatro frecuencias semanales que se convertirán en vuelos diarios a fines de este año", indicó el ETUR.

Finalmente, el viernes último al mediodía quedó inaugurado el vuelo de Aerolíneas Argentinas que conecta a la ciudad de Rosario con la capital salteña.

"Con vuelos que tendrán una duración de dos horas, el nuevo servicio de Aerolíneas Argentinas tendrá tres frecuencias por semana los días lunes, miércoles y viernes", informaron desde la compañía.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo