?>
Argentina

Nació Génesis Evangelina, la hija del primer hombre trans embarazado de Argentina

Este miércoles, Alexis Taborda fue sometido a cesárea en el hospital Salaberry, de Victoria, y dio a luz. Alexis contrajo matrimonio con Karen Bruselario, y es la primera pareja trans que engendra un hijo en nuestro país.

En la noche del miércoles, en el hospital Dr. Fermin Salaberry de Victoria, Alexis Taborda fue sometido a la cesárea mediante la cual vino al mundo Génesis Angelina, la hija de su relación con Karen Bruselario.

Karen y Alexis contrajeron enlace hace poco menos de un mes. A ambos integrantes de la pareja trans les fue reconocida por el Estado su identidad de género.

Sorprendentemente, se supo que la pareja hizo firmar a las autoridades del hospital un acuerdo de privacidad por el que se le informó a los trabajadores del nosocomio que tenían prohibido brindar información o fotografías de la recién nacida, que además cuenta con un servicio de seguridad privada que impide que los distintos medios que se acercaron al nosocomio de las siete colinas obtengan fotos de la pequeña.

Se pudo saber, no obstante, que la pequeña llegó al mundo alrededor de las 21.30, y tanto Alexis como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo