?>
Argentina

Maradona: Lo único que le pido a Dios es que Macri, como presidente, llegue a cortar el pan dulce

En el marco del balance de la Copa Davis, en la cual participó como un hincha más, el ex capitán de la Selección también habló de política y lanzó esta dura frase.

Diego Armando Maradona volvió a hablar este lunes de política, sus preferencias respecto del Gobierno de Cristina Kirchner y su férrea oposición al actual presidente de nuestro país, Mauricio Macri.

Y, el ex capitán de la Selección Argentina, en el marco del balance que hizo respecto de la Copa Davis 2016 y el triunfo logrado por nuestro país en la final, aprovechó para volver sobre el tema de la actual administración nacional.

Y, fiel a su estilo, lanzó sin filtros:

"Por sobre todas las cosas quiero decirle a los argentinos que yo no me quiebro, que yo soy cristinista y que voy a morir cristinista. Lo único que le pido a Dios es que Macri llegue como presidente a cortar el pan dulce", dijo.

La declaración impactó en varios ámbitos pese a que Maradona ya ha manifestado su rechazo a las políticas del actual Gobierno.

El ex jugador defendió su presencia en la final pese a muchos de los comentarios negativos que relacionaban la mala suerte con su nombre, eligió un destinatario para enviarle un mensaje y ratificó su acompañamiento al deporte nacional: "Voy a estar siempre donde haya una camiseta argentina".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo