?>
Argentina

Macri presidió el cierre de los festejos del Bicentenario en Palermo

Macri presenció durante una hora la festejada actuación de bandas militares en el Campo Argentino de Polo. 

El presidente Mauricio Macri presenció durante una hora la festejada actuación de bandas militares en el Campo Argentino de Polo en el barrio porteño de Palermo y se retiró del predio en el helicóptero de la Presidencia. El jefe de Estado había llegado a las 14 a la zona donde se realiza el cierre de los festejos del Bicentenario, a cargo de 18 bandas militares de distintos países.

Durante la mañana, el Presidente había tuiteado que no asistiría al desfile en la avenida Libertador porque se sentía "cansado" luego de su gira la semana pasada por tres países de Europa y una ciudad de los Estados Unidos, y el viaje posterior a Jujuy y Tucumán, para recibir en Humahuaca y celebrar en la Casa Histórica los 200 años de la declaración de la Independencia argentina. Pero más tarde se presentó en Palermo para sorprender a la enorme concurrencia, y al mismo tiempo envió otro tuit para informar que estaba en el lugar.

Macri asistió al festejo en el Campo de Polo junto a cinco de sus ministros: Marcos Peña (jefe de Gabinete), Esteban Bullrich (ministro de Educación), Patricia Bullrich (de Defensa), Sergio Bergman (de Ambiente) y Julio Martínez (de Defensa)

Sumate a la conversación
Seguí leyendo