?>
Argentina

Haydeé Padilla confesó que adoptó a una niña en forma ilegal

La actriz contó, cuando pensó que no estaba al aire, que en 1976 le dieron a su hija, que actualmente tiene 38 años y que nunca quiso hacerse un ADN.

Sorpresivamente, la actriz Haydeé Padilla confesó que adoptó de manera ilegal a su hija que hoy tiene 38 años. “Ella nunca quiso hacerse un ADN”, indicó la actriz mientras hablaba con Baby Echecopar durante el programa "El Ángel de la Medianoche", que conduce por el Canal C5N sin percatarse que habían vuelto del corte y ya estaban en el aire.

“Esto es un secreto”, le dijo a Baby y el conductor le advirtió que estaban al aire. “¿Ah, sí?”, se sorprendió la actriz. “Pero ya pasó, ya está, ya es grande la nena“, la tranquilizó Baby.

Además, reveló que Federico Luppi conocía la historia, y nunca la denunció. "Yo quedaba embarazada y los perdía al tercer mes. Un día estaba por ir a ensayar y sonaba el teléfono. Me dijeron: ‘Hay una nenita en el hospital tal, hace tres horas que nació.’ Y agregaron algo indigno: 'Es morochita eh'”, contó la artista.

En aquel entonces, la actriz estaba en pareja con el dramaturgo Sergio De Cecco. “En realidad yo la anoté en mi libreta, y eso es ilegal. Yo lo hice de corazón para asegurarla. No pensé en ese momento que era ilegal. Igual mi hija no quiere hacerse un ADN", agregó Padilla.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo