?>
Argentina

Fabricarán nuevas lámparas LED en Argentina

La producción de las luminarias Xceed y Gol Led generará más de 200 puestos de trabajo, asegura Philips.

La compañía Philips anunció el comienzo de la producción local de dos nuevos modelos de luminarias LED para alumbrado público en Argentina.

La producción de las luminarias Xceed y Gol Led generará más de 200 puestos de trabajo y se suman a un portfolio de diseño y producción íntegramente nacional, que ya lleva una inversión de más de un millón de dólares, según la empresa. 

"Entendiendo la tendencia global hacia la iluminación conectada y la tecnología LED, Philips,  junto con ciudades y gobiernos, apunta a la conversión de los  sistemas convencionales de alumbrado público hacia una solución eficiente. Esto puede darse gracias a los beneficios de la iluminación LED: bajo consumo, larga vida útil, bajos costos de mantenimiento y una excelente calidad lumínica", comunicó oficialmete.

 “El mundo y nuestro país enfrentan hoy importantes desafíos energéticos, el recambio a tecnología LED en alumbrado público es tan importante como el recambio de lámparas en hogares con el beneficio adicional de mejorar la visibilidad y la seguridad del espacio público, haciendo que los ciudadanos puedan disfrutar más del mismo” afirmo Guido Di Toto, líder de Philips Lighting Cono Sur.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo