Argentina

ExpoZonaJobs, una feria virtual de empleo

Una nueva edición del evento virtual donde podés acceder a ofertas de empleo y postular tu CV a través de Internet.

Este luens es tu última oportunidad para visitar la ExpoZonaJobs, la feria virtual con cobertura nacional, abierta las 24 hs del día, libre y gratuita, que conecta a las compañías con los talentos de todo el país en tan sólo un clic: www.expozonajobs.com.
La dinámica de funcionamiento de la feria está pensada para presentar, de manera sencilla y rápida, la información.
Para navegar por los stands no es necesario estar registrado, pero para postularse a una búsqueda el usuario deberá registrarse o utilizar su clave de ZonaJobs.
“En esta nueva edición de ExpoZonaJobs presentamos un diseño renovado y original ubicado al aire libre, donde cada empresa estará presente con su propio edificio virtual. Esto permite un contenido más interactivo, dinámico y vanguardista”, comenta Mariela Luquez, Gerente Comercial de ZonaJobs.
Algunas de las grandes firmas que están presentes en esta ocasión son Unilever, Dridco, Deloitte, Accenture, Carrefour, Starbucks, PriceWaterhouseCoopers, Quilmes, Kraft Foods, Turner, Nobleza Picardo, Molinos Río de la Plata, Banco Francés BBVA, Unilever, Cablevisión, Bagó, Telefónica y Chevron.