?>
Argentina

En Bariloche hicieron la barra de chocolate más larga del mundo

La barra de chocolate más larga del mundo se creó en Bariloche. El récord se logró con mil doscientos kilos de chocolate blanco y negro. ¡Una barra de dulzura!

Cuando leas esta noticia se te va a hacer agua la boca. En Bariloche crearon la barra de chocolate más larga del mundo y para lograr este récord utilizaron mil doscientos kilos de chocolate blanco y negro, que fueron distribuidos a lo largo de 200 metros.

"La obra maestra" se realizó en las dos primeras cuadras de calle la Mitre, en pleno centro de la ciudad, donde unas 150 personas entre las que se encontraban empleados de los comercios de chocolate y alumnos de la Escuela de Hotelería prepararon la barra. Los primeros 100 metros fueron realizados con chocolate blanco y los otros 100 con chocolate negro.

En 2014, en Bariloche también, ya se había alcanzado un récord mundial en esta misma temática, pero en aquella ocasión, la barra llegó a medir "apenas" 130,18 metros.

Quienes se acercaron a la zona pudieron saborear parte de estos 200 metros de dulzura. ¿Por qué? Porque tras esperar una hora detrás de las vallas, los chocolateros hicieron caso del ¡Re-par-tien-do, re-par-tien-do! y distribuyeron el chocolate entre los presentes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo