?>
Argentina

Elisa Carrió le respondió a Lorenzetti en Twitter: Está haciendo lo que hizo Maduro en Venezuela

Con ironía, respondió a la acusación de "daños y perjuicios" que le hizo el magistrado: "Yo no afecté su imagen porque no hablé del botox".

La diputada Elisa Carrió salió a responder este miércoles a través de Twitter la carta documento que le envió el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, al asegurar que "está haciendo lo que hizo (el presidente, Nicolás) Maduro en Venezuela".

"Lorenzetti está haciendo lo que hizo Maduro en Venezuela, le quita facultades a los legisladores", apuntó la líder de la Coalición Cívica.

Además, con ironía, respondió a la acusación de "daños y perjuicios" que le hizo el magistrado: "Yo no afecté su imagen porque no hablé del botox".

Esta mañana, Lorenzetti envió sendas cartas documento a la jueza federal María Servini de Cubría y a Carrió exigiéndoles que se retracten "en el término de 24 horas" de las acusaciones públicas que le formularon.

El magistrado adelantó a la diputada que podría demandarla civilmente por "daños y perjuicios", y a Servini que podría hacer lo mismo, además de denunciarla ante el Consejo de la Magistratura por su comportamiento.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo