?>
Argentina

El mensaje del dueño de Guaymallén por la muerte del creador de Jorgito

Amarga noticia: a los 85 años, falleció José Antonio Fernández, presidente de Jorgito. Su eterno adversario lo recordó en Twitter.

Jorgito, el célebre alfajor argentino, se quedó sin el último de sus creadores: José Antonio Fernández. El presidente de la empresa murió a los 85 años y sólo cuatro meses después que Amador Saavedra, cofundador de la firma. 

"Juntos, hace más de medio siglo, tuvieron la idea de comprar una pequeña fábrica que producía bizcochuelos y alfajores para panaderías", publicó Clarín. Cuando compraron, decidieron desechar los bizcochuelos y facturas y fabricar el alfajor que lleva el nombre de uno de los hijos de José: "Jorgito".

Reacción

La novedad llegó a oídos de la competencia: Guaymallén, que lamentó la muerte de su archirrival en el mundo de los alfajores. "Día triste para la familia Guaymallén. Nos dejó José Fernández”, escribió en su Twitter Hugo Basillota, el dueño de Guaymallén. Este es el mensaje a su adversario en los negocios:

 

"Este viejo adversario despide a un amigo". Con esta frase, que es la que Ricardo Balbín utilizó para despidió a Juan Domingo Perón cuando murió, Diario Popular analizó la novedad del mundo de los alfajores argentinos.

 

Messi tiene una estación de subte en Buenos Aires inaugurada para homenajearlo. Mirá el video y cómo está armado ese lugar. ¡Grande Lío!

Posted by Día a Día on martes, 8 de diciembre de 2015

Sumate a la conversación
Seguí leyendo