?>
Argentina

El intendente de Tres de Febrero echó a un empleado que reivindicó a Videla por Twitter

"Qué ganas de que los lleven a dar una vuelta en un Falcon verde", fue uno de los mensajes que había publicado.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, echó este viernes a un empleado de la municipalidad que publicó mensajes en la red social Twitter en los que reivindicó al fallecido dictador Jorge Videla y deseó la reaparición de los "Falcon verdes".

Los mensajes en cuestión fueron publicados por Agustín Fernández, que trabajaba en el área de Juventud de la Municipalidad de Tres de Febrero. En uno de ellos, del 31 de enero de 2015, el empleado municipal escribió: "Acabo de ver a una vieja con una remera de Evita que decía 'Amor eterno por el pueblo'. Esto con Videla no pasaba".

Otro mensaje, publicado el 4 de enero de este año, decía: "Qué ganas de que los lleven a dar una vuelta en un Falcon verde".

"Esta persona era colaborador en Juventud. Apenas tomé contacto con los tuits, pedí que le den de baja el contrato y fue apartado. Si pensás eso, no tenés nada que ver con el intendente, ni con el gobierno", afirmó Valenzuela a Télam.

El intendente de Tres de Febrero aclaró además que Fernández no tiene "ninguna cercanía" con él. "Pedí que me mostraran una foto", agregó el jefe comunal al contar su reacción al enterarse de los mensajes en la red social publicados por el empleado, del que dijo que no tenía ningún rango político, sino que era un colaborador.

"El sentido de las declaraciones hace que no pueda seguir siendo parte del equipo", completó Valenzuela en diálogo con esta agencia.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by MODULE Static Page Cache at 17/02/2017 | 11:46:04 url:/node/372037?rc=1