?>
Argentina

Denuncia judicial para estudiantes en el barro

Se trata de los alumnos del Liceo Francés, quienes destrozaron el Paseo de las Américas durante un festejo.

La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires inició una causa por “daño agravado” contra los estudiantes del Liceo Francés que el viernes pasado destrozaron un sector del parque Paseo de las Américas, en el barrio de Núñez, para festejar con barro el fin del ciclo secundario.

El fiscal general Martín Ocampo aseguró que “la investigación va a agotar todas las instancias” porque, dijo, “la ley en términos del cuidado del espacio público es clara y nuestra función es asegurar que se cumpla”. En ese marco, la fiscalía informó que la fiscal Silvina Rivarola, quien subroga la fiscalía 2 de la Unidad Norte de la Ciudad, instruyó a la comisaría 23 a que inicie actuaciones de oficio por “daño agravado” y colectara filmaciones de los canales de TV.

Asimismo, pidió identificar a todos los alumnos de quinto año, al preceptor y citar al director del liceo para que mañana se presente en la fiscalía a declarar en calidad de testigo. La fiscalía indicó que los datos que surjan de las redes sociales deberán ser preservados por la División de Cibercrimen de la Policía Metropolitana.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo