?>
Argentina

Cristina criticó al diario El País y a toda la prensa

La Presidenta comentó por Twitter el error del periódico español, lo acusó de "canallada". Y de pasó criticó a los medios.

Cristina Fernández de Kirchner cuestionó este jueves al diario El País por publicar en su tapa una foto de Hugo Chávez entubado, que resultó ser falsa.

"Es una canallada", dijo la Presidenta en Twitter.

"Voy a desayunar. Como todas las mañanas en la mesa pila de diarios argentinos y también ejemplar del diario español El País", relató Cristina. "En la portada de El País vi una foto. Me corrijo, eso no es una foto. Es una canallada", siguió las críticas.

Y continuó: "¿Cómo será el/la que armó la foto? ¿Tendrá hijos? ¿Caminará por las calles de Madrid junto a hombres y mujeres normales?".

"¿Quién fue el editor que autorizó la publicación? ¿Hablará de la libertad de prensa?", fue otro de los tuits de la Presidenta.

"¿Escribirá editoriales sobre ética, moral y buenas costumbres y señalará con el dedo a su próxima victima?", añadió.

"Prensa canalla. No se me ocurre otro adjetivo. Es igual en todas partes: El País en Madrid, The Sun en el Londres de Murdoch, enredado en tramas de corrupción con el gobierno de Cameron, y vaya a saber que otras cosas más", fue otro de los tuits.

"Aquí es el Clarín de Héctor Magnetto. Sobre esto no hacen falta adjetivos, sobran y son demasiado conocidos", continuó.

Cristina contó que tenía reuniones en Olivos, pero dijo que le será difícil hacerlo. "Tengo el estómago hecho un nuedo", explicó.

"Maria, Rosa, las quiero mucho, sigan cuidándolo", le pidió a las hijas de Chávez y luego se dirigió al vicepresidente Nicolás Maduro, que está en Cuba junto al líder venezolano. "Nicolás, fuerza, mucha fuerza. Por Venezuela, por Latinoamérica, por la dignidad, por la vida. Por Chávez", completó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo