?>
Argentina

Cómo ven en el mundo el procesamiento de Cristina Kirchner

Las portadas de los diferentes sitios de noticias del mundo reflejaron la noticia que involucra a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La noticia del procesamiento y embargo a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, no sólo fue la portada de los sitios de noticias de Argentina, sino que no tardó en recorrer los portales de otras partes del mundo.

Los medios internacionales entre los que se encuentran Washington Post, BBC News, El País de España o CNN no tardaron en hacerse eco y publicar la noticia entre las principales de sus sitios de noticias. 

De la región, uno de los que reflejó esta noticia fue el diario O Globo, de Brasil. "Cristina Kirchner sufre un nuevo procesamiento", titula.

En Estados Unidos, Washington Post, también trató la noticia. En el sitio del diario de la capital estadounidense titulan con el procesamiento de Cristina en su portada de "Mundo" y desarrollan sobre los cargos de asosiación ilícita y administración fraudulenta.

BBC News, tampoco pasó por alto la noticia y la tuvo en su portada principal como una de las de "último momento" y continúa dentro de las principales notas.

A su vez, otro de los portales que también reflejó el procesamiento de Cristina Kirchner fue El País, de España, que tituló "Un juez procesó a Cristina Kirchner". Además, hace foco en la relación de la expresidenta con la empresa Austral Construcciones, propiedad de Lázaro Báez

Sumate a la conversación
Seguí leyendo