?>
Argentina

Cerraron las Paso en Capital Federal

A las 21 se conocerán los primeros resultados oficiales, aunque ya hay varias encuestas a boca de urna otorgando el triunfo a los principales candidatos. 

Hace instantes, cerraron las votaciones en Capital Federal, donde una treintena de precandidatos definen las postulaciones en el marco de las Paso 2015. Los primeros resultados oficiales se conocerán a las 21, aunque ya hay varias bocas de urna difundidas a través de las redes sociales.

Los ciudadanos decidirán en las urnas quiénes serán los próximos candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, legisladores e integrantes de juntas comunales, de cara a las elecciones del 5 de julio próximo.

La principal disputa se da en el PRO, partido gobernante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde compiten Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti. 

En el Frente para la Victoria hay siete precandidatos, entre los cuales Mariano Recalde corre con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

ECO es el otro frente partidario con posibilidades de hacer una buena elección, que lleva a Graciela Ocaña y a Martín Lousteau con precandidatos. 

Guillermo Nielsen es el postulante por el Frente Renovador, que lidera el precandidato presidencial Sergio Massa.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo