?>
Argentina

Carrió está de acuerdo con un examen psiquiátrico para Cristina

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, también la acusó de "convertir" a los jóvenes de La Cámpora en delincuentes.

Elisa Carrió, una vez más, volvió a disparar munición gruesa. A sus palabras sobre ex funcionarios "duros de droga", ahora se manifestó de acuerdo en que la mandataria sea sometida a un examen psiquiátrico.

Fue en el marco de una entrevista y en relación con el pedido de evaluación del juez de la Corte Suprema Carlos Fayt. "Yo no lo voy a pedir, porque no quiero poner más leña al fuego", aclaró, pero consultada sobre si estaría de acuerdo en que a la jefa de Estado se le hiciera un examen psiquiátrico, respondió: "Sí, yo también me propongo".

Asimismo, pidió a sus pares de la oposición que denuncien "un complot contra la democracia" respecto del pedido kirchnerista de analizar el sano juicio de Fayt. Cuando le preguntaron si se refería también a Mauricio Macri y a Ernesto Sanz, la legisladora enfatizó: "Es para todos".

Por otra parte, dijo que "la Presidenta convierte en delincuentes a jóvenes de La Cámpora que padecieron por actos violentos de la dictadura, pero también por actos violentos de sus propios padres es terrible", sostuvo y denunció que la mandataria "perdió toda inhibición" porque está "desesperada" de ir presa al dejar el poder. 

La rinoscopía también fue un tema que abordó Carrió. Aceptó el desafío (de Aníbal Fernández), pero con una aclaración: "que se la hagan todos" y mencionó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

También Carrió pidió a sus pares de la oposición que denuncien "un complot contra la democracia" respecto del pedido kirchnerista de analizar el sano juicio de Fayt.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo