?>
Argentina

Buscan a un argentino desaparecido en Chile

Había cruzado de Perú a Chile y no hubo más rastros de él. La última vez que se comunicó fue el 28 de enero.

Un ciudadano argentino, identificado como Adrián del Campo (34) es buscado desesperadamente desde hace dos semanas luego de cruzar el 26 de enero de Perú a Chile.

En el inicio de su viaje, había pasado el 10 de enero de Salta a Bolivia. Desde entonces, no hay más rastros ciertos en ninguno de los tres países.

El último contacto de Adrián fue el 28 del mes pasado, con su primo, al que le escribió por WhatsApp y le dijo que se comunicaría por esa vía. Nunca lo volvió a hacer.

Lo último que la familia supo de él fue a través de un WhatsApp que recibió su primo el 28 de enero, en el que le decía que sólo se comunicarían por esa vía, aunque desde aquel día nunca más volvió a conectarse.

A principios de enero, Adrián ya había cerrado su cuenta de Facebook. Hasta su desaparición, cursaba un tratamiento ya que a los 18 años tuvo un brote psicótico y estuvo internado durante tres meses en los hospitales neuropsiquiátricos de Necochea y Mar del Plata.

El papá de Adrián sufre esquizofrenia y su mamá murió en 2011. En Miramar, a la distancia, lo busca su tía, Gabriela López. La mujer contó que Adrián le mandó el 16 de enero un mensaje al que calificó de "muy paranoico".

En diálogo con Télam, contó que "Adrián tuvo una enfermedad psiquiátrica y estaba con un delirio persecutorio. Al año que murió su mamá se fue de Miramar, agarró su mochila y se fue a vivir a Salta", donde trabajó como artesano hasta que a fin de año anunció que se iba de viaje.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo