?>
Argentina

Baldassi y Aguad hicieron el timbreo de Cambiemos en Córdoba

El ministro de Comunicación de la Nación y el diputado encabezaron este sábado una jornada de visita a los vecinos como acostumbra Cambiemos.

El ministro de Comunicación de la Nación, Oscar Aguad, y el diputado nacional Héctor Baldassi encabezaron hoy la jornada de timbreo de Cambiemos en distintos puntos de la provincia de Córdoba, donde ambos dirigentes resaltaron "la buena predisposición de la gente" al recibirlos para charlar de los problemas cotidianos.

Junto a otros referentes locales, el diputado y ex árbitro de fútbol destacó que muchos de los vecinos "están convencidos de que este es el camino para recuperar el país" y, en ese sentido, resaltó que "Cambiemos se consolidó como espacio en Córdoba".

Al participar de un timbreo en la localidad cordobesa de Mendiolaza, Baldassi manifestó a los medios locales que no concibe otra manera de hacer política que la del contacto directo con el vecino: "Siempre puse la cara y voy a seguir poniéndola porque estoy convencido de que Mauricio Macri y su equipo van a revolucionar nuestro país. Marcarán un antes y un después", remarcó.

"Por supuesto que recibimos críticas y sugerencias" de los vecinos, admitió Baldassi, quien destacó que "hay cosas que corregir" y que "muchas de las soluciones surgen de estos reclamos", aunque también pronosticó que en Córdoba "Cambiemos va a ganar las elecciones" legislativas nacionales.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo