?>
Anuario

Del ring, a La Falda

Este viernes, Maravilla Martínez lleva sus monólogos, al Anfiteatro Carlos Gardel.

De temporada por las Sierras de Córdoba, el ex campeón mundial Sergio Maravilla Martínez desembarca este viernes, en La Falda, para dar una función de su espectáculo A veces me dicen Maravilla.

La presentación será viernes a las 21.30,en el Anfiteatro municipal Carlos Gardel de la ciudad de La Falda. Las entradas, con precios muy accesibles, cuestan 50, 100 y 200 pesos, según las ubicaciones y se hoy se pueden comprar de modo anticipado, en la Secretaría de Turismo de La Falda.Debutando en el rubro del stand up, Maravilla vino por primera vez a Córdoba este verano y estuvo presentando su show, en el Teatro Holiday II de Villa Carlos Paz, los lunes y martes. Ahora, el popular boxeador se presentará en La Falda y justo en la víspera de su cumpleaños número 40, que será este sábado 21.

En plan confesional y de contar su camino hacia el título del Mundo en boxeo, Martínez escribió el guion de esta obra, en la que se propone hacer un repaso por los momentos más sobresalientes de su vida y su carrera.Así, conviven las historias de adversidades, de exilio deportivo en busca de mejores horizontes y la llegada del golpe del destino, que le permitió consagrarse a nivel mundial, a una edad en la que mucho de sus colegas ya han dejado el pugilato.

 

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo