AGENDA

¿Quién teme al espectador no especializado?

Las artistas María Durante y Paula MCocucci exponen sus obras en el Pabellón Argentina.

Hora:
19hs
Costo:
Gratuito
Comienza:
Miércoles 5 de Junio 2013
Termina:
Viernes 5 de Julio 2013
Dirección:
Av. Haya de la Torre s/n - Ciudad Universitaria
Zona:
Sur
Localidad:
Córdoba

El 5 de junio a las 19 comienza en el Subsuelo del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, el ciclo de exposiciones de la Convocatoria de Artes Visuales con la muestra ¿Quién teme al espectador no especializado?, de María Durante y Paula M. Cocucci.

Esta propuesta artística pretende fomentar el intercambio de lecturas entre diversos espectadores acerca de algunas problemáticas referidas al campo del arte. La exposición consiste en una obra interactiva que invita a cualquier espectador a participar, y es a la vez especialmente sugestiva para aquellos más vinculados al campo artístico.

La muestra consiste en tableros magnéticos con paisajes que aluden a la ciudad de Córdoba y que el visitante podrá intervenir con fichas imantadas que estarán disponibles en la sala. Estas fichas representarán objetos y personajes provenientes tanto de la cultura local como del mundo que reconocemos como artístico en general. El espectador podrá hacerlas interactuar dentro de los tableros magnéticos. Estos paisajes se modifican continuamente gracias las intervenciones de los distintos espectadores, lo cual posibilita entablar diálogos y reflexiones acerca de la propia cultura.

Como parte de esta muestra, el jueves 13 a las 18 se realiza el Debate mudo: pensar y escribir, un encuentro con las artistas.

Del 5 de junio al 5 de julio. Horario de visita, lunes a viernes 11 a 17.

Todas tus salidas a mano

Descargá la aplicación Agenda VOS para Android en Google Play.

Temas
Compartí esta NOTA
vos.com.ar/node/207035