AGENDA

Orquesta Provincial de Música Ciudadana

La orquesta celebra el Día Nacional del Tango con un espectáculo para toda la comunidad.

Hora:
21hs
Comienza:
Domingo 11 de Diciembre 2011
Termina:
Domingo 11 de Diciembre 2011
Dirección:
Av. Hipólito Yrigoyen 325
Zona:
Centro
Localidad:
Córdoba

La Orquesta Provincial de Música Ciudadana actúa el domingo 11 a las 21 en un escenario al aire libre montado en el Paseo del Buen Pastor para celebrar el Día Nacional del Tango con un espectáculo para toda la comunidad. Como atractivo especial habrá tres parejas de baile en el escenario, además de las interpretaciones del cantante Gustavo Visentín, quien próximamente presenta su disco solista en el Teatro del Libertador (jueves 15).

Dentro del programa hay tangos señeros como Sentimiento gaucho de Fracisco y Rafael Canaro; Duelo criollo de Lito Bayardo y Juan Rezzano; Barajando de Eduardo Escaris Méndez y Nicolás Vaccaro; además de Milongueando en el '40 de Armanto Pontier, entre otras obras que hicieron época en la historia de la música ciudadana.

La iniciativa de conmemorar el Día Nacional de Tango es del compositor y estudioso del género Ben Molar, quien de inmediato logró la aprobación de las entidades que congregan a músicos y autores. El día elegido corresponde con la fecha de nacimiento de dos grandes referentes como el cantor Carlos Gardel (1890-1935) y el compositor Julio de Caro (1899-1980).

Todas tus salidas a mano

Descargá la aplicación Agenda VOS para Android en Google Play.

Temas
Compartí esta NOTA
vos.com.ar/node/148798