AGENDA

Ongamira, el tiempo no existe

La película documental de Raquel Gerber estrena en la ciudad de Córdoba.

Hora:
20.30 y 21.30hs
Costo:
Gratuito
Comienza:
Lunes 17 de Junio 2013
Termina:
Martes 18 de Junio 2013
Dirección:
Av. Riccheri esq. Concepción Arenal

La realizadora brasileña Raquel Gerber presenta su película "Ongamira, el tiempo no existe" en la Ciudad de Córdoba.

La película establece un contacto con el misterio y el paisaje del Valle de Ongamira, en las Sierras Chicas de Córdoba, Argentina. "Ongamira, el tiempo no existe" habla sobre el amor, la felicidad, la búsqueda de Dios y de la integración con la naturaleza, buscando la relación entre el hombre y el universo. Es una producción de Estelar Producciones (Brasil) en coproducción con Germina films (Argentina) y fue filmado en mayo del 2011 en toda la región del Valle de Punilla y de Ongamira con el apoyo de la Embajada Argentina en Brasil y la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba.

En la reunión en el Valle de Ongamira, Argentina - Sierras Chicas de Córdoba junto a Juan Carlos Asís, el secretario de Krishnamurti en las Américas, se reflexiona sobre el amor, la felicidad y la integración de la conciencia humana con la naturaleza, por una nueva espiritualidad inspirada en los valores de las culturas americanas originarias.

Lunes 17 a las 20.30 y 21.30 en Córdoba, Sala Digital Juan Oliva, Ciudad de las Artes (Riccheri esq. Concepción Arenal. B° Rogelio Martínez). Repite el martes a las 21.

Miércoles 19 a las 20.30, presentación especial  de "Orí", de Raquel Gerber, en el Cineclub La Quimera, Teatro La Luna (Pje. Escutti esq. Fructuoso Rivera. B° Guemes).

Todas las funciones contarán con la presencia de la realizadora. La entrada es libre y gratuita.

Organización y exhibición a cargo de Cine Móvil & Cine Social – Agencia Córdoba Cultura. Gobierno de Córdoba.

 

Todas tus salidas a mano

Descargá la aplicación Agenda VOS para Android en Google Play.

Temas
Compartí esta NOTA
vos.com.ar/node/208896