AGENDA

Gala del Método Suzuki

El Método Suzuki de la Escuela de Artes de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC) realiza su tradicional gala de fin de año.

Hora:
20hs
Costo:
$15.00
Comienza:
Lunes 14 de Noviembre 2011
Termina:
Lunes 14 de Noviembre 2011
Dirección:
Av. Vélez Sársfield 365
Localidad:
Córdoba

El Método Suzuki de la Escuela de Artes de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC) realiza el lunes 14 a las 20 su tradicional gala de fin de año. Actúan  diferentes ensambles, especialmente de instrumentos de cuerdas, que muestran en el escenario los logros alcanzados durante el año. El programa incluye obras del repertorio clásico, música argentina y latinoamericana, con la actuación de más de 100 niños músicos.

El Método Suzuki es un modo de enseñanza musical que debe su nombre a Shinichi Suzuki, violinista y educador japonés, que nació en 1898 y murió en 1998. De acuerdo al método, la habilidad para tocar un instrumento no es un talento innato, sino que es una destreza que el niño puede desarrollar en la práctica.

Algunas de las características del método están ligadas al la transición que desarrolla el niño en los primeros años de vida para aprender. El papel de los padres es de vital importancia y también el ejercicio de la repetición.

Las entradas se consiguen en la boletería del teatro a $ 35 (platea),25 (cazuela), 20 (tertulia), y 15 (paraíso).

Todas tus salidas a mano

Descargá la aplicación Agenda VOS para Android en Google Play.

Temas
Compartí esta NOTA
vos.com.ar/node/145994