AGENDA

Casi nada, sólo tango

Referentes del tango de Córdoba ofrecen el espectáculo coreográfico musical.

Hora:
20.30hs
Costo:
$15.00
Comienza:
Domingo 27 de Noviembre 2011
Termina:
Domingo 27 de Noviembre 2011
Dirección:
Av. Vélez Sársfield 365
Zona:
Centro
Localidad:
Córdoba

Referentes del tango de Córdoba ofrecen el domingo 27 a las 20.30 en la Sala Mayor, el espectáculo coreográfico musical "Casi nada, sólo tango". Aquellas milongas que hombres bailaban con otros hombres y el tango escenario que le dio fama mundial a esta seña de identidad de los argentinos, conforman el hilo de la historia.

Mario Fonseca, director del Ballet Popular de Cámara, expresa: "Primeramente se trata del encuentro entre bailarines y milongueros en un mismo escenario. Es la unión de la técnica puesta a disposición de la danza y de la intuición, que conduce los sentimientos despojada de estudio pero con la misma emoción".

"Más adelante el espectáculo asume mayores arreglos coreográficos, tal como los sentimos y vivenciamos desde nuestra óptica y formación de bailarines", agrega Mario Fonseca, destacado bailarín y coreógrafo con una larga trayectoria incluso en la Orquesta Provincial de Música Ciudadana.

Bailarines especializados en el género como otros que provienen de la danza clásica, despliegan las coreografías. Ellos son: Marcelo Mangini y Gabriela Onaindia; Néstor Montoya y María Esther Triviño; Ariel Barrionuevo y Lorena Gasse; además de Andrea Carle y Mario Fonseca. También actúa el experimentado cantante Dante Garello.

Las entradas se consiguen en la boletería del teatro: platea $ 50, cazuela 35, tertulia 25 y paraíso 15.

Todas tus salidas a mano

Descargá la aplicación Agenda VOS para Android en Google Play.

Temas
Compartí esta NOTA
vos.com.ar/node/147029