AGENDA

Los Arcángeles. Cartas Perdidas

El Coro del Seminario de Canto del Teatro del Libertador y el Trío Azul presentan el espectáculo musical.

Hora:
Shs
Costo:
$30.00
Comienza:
Sábado 7 de Septiembre 2013
Termina:
Domingo 8 de Septiembre 2013
Dirección:
Av. Vélez Sársfield 365
Zona:
Centro
Localidad:
Córdoba

El sábado a las 21.30 y el domingo a las 20.30, el Coro del Seminario de Canto del Teatro del Libertador, cuyo director artístico es Matías Saccone, junto al Trío Azul; presentan Los Arcángeles. Cartas Perdidas, con puesta en escena de Mercedes Coutsiers y Daiana Vera, y la participación del actor Lito Fernández Mateu.

Se trata de un espectáculo musical que retrata la aventura real de la línea aeropostal francesa, compañía que a principios del siglo XX unió por primera vez con correo aéreo a Europa, África y América del Sur. Luis Rigou escribió el texto (las cartas) de la obra y el pianista cordobés Gerardo Di Giusto compuso la música.

Los Arcángeles es una pieza que rinde un tributo a los pioneros del correo aeropostal, entre ellos el escritor y piloto francés Antoine de Saint-Exupery. La obra aborda la epopeya de los aviadores de tres modos diferentes; por un lado, las canciones y el coro, de una forma poética. Por otra, las intervenciones puramente musicales, ya más simbólica, y por último, y de forma más concreta, la prosa epistolar en la voz de un actor.

Solistas invitados: Trío Azul, integrado por Gerardo Di Giusto en piano, Luis Rigou en flautas, y Javier Estrella en batería.

Entrada general $ 30

 

Todas tus salidas a mano

Descargá la aplicación Agenda VOS para Android en Google Play.

Temas
Compartí esta NOTA
vos.com.ar/node/218987